Esta es la parrilla de la semana Nacimentana

Esta es la parrilla de la semana Nacimentana

Nacimiento, Portada No hay comentarios en Esta es la parrilla de la semana Nacimentana

 

 

 

VARIEDAD DE ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN LA SEMANA NACIMENTANA 2017

Mientras se cumple la última fase del proceso administrativo que corresponde en estos casos, el alcalde Hugo Inostroza dio a conocer oficialmente el programa de la Semana Nacimentana 2017, que se desarrollará entre el lunes 30 de enero y el sábado 4 de febrero en la cancha Coinac.

Entre los artistas invitados, destacan los grupos Villa Cariño, Prófugos, Noche de Brujas, Inti Illimani Histórico, Patricio Mans, Javiera Parra y Los Viking 5, los que fueron anunciados por el jefe comunal durante los últimos días.


La jornada del lunes 30 de enero estará dedicada a la Noche Guachaca, y tendrá como invitados a Sentimiento Urbano, El Huaso Filomeno y el ya mencionado Villa Cariño.


El martes 31 de enero será la Noche Juvenil, con la presentación de la banda ganadora del Festival de Rock de Nacimiento, DJs invitados, y la banda Prófugos, que rinde tributo al recordado grupo argentino Soda Stereo.


El miércoles 1 de febrero el público podrá disfrutar de la Noche del Recuerdo, con el doble oficial de Marco Antonio Solís, Rec la Banda y José Alfredo Fuentes.


El jueves 2 de febrero estará dedicado a la Noche Estelar, con la presentación del grupo ganador del Festival de Hip Hop, el Flaco de Dinamita Show, y el grupo Noche de Brujas.


El viernes 3 de febrero será la primera jornada del Festival Alonso de Ribera, y contará con la presencia del destacado cantautor nacimentano Patricio Mans, además de Javiera Parra y de los integrantes de Inti Illimani Histórico, estos últimos, en el marco de una gira nacional que conmemorará el natalicio de Violeta Parra.
Finalmente, el sábado 4 de febrero se realizará la segunda noche y final del Festival Alonso de Ribera, con la presentación de la Orquesta Savanda, Willy Sabor y los Viking 5.


La entrada a cada una de las noches de la Semana Nacimentana 2017 es totalmente liberada.

16143798_1025535510881059_6472269512975597621_o

Déjanos tu Comentario

Author

Leave a comment

Back to Top

Menú